Colvin, la magia de trabajar rodeada de flores y plantas.

Fundada en el año 2016, Colvin ha puesto en marcha un nuevo modelo del negocio de venta de flores y plantas online, al crear la primera red sin intermediarios. Es una de las startup con mayor crecimiento de España. Yo estaba a cargo de todo el material fotográfico desde 2019 hasta 2023.

Desde sesiones en estudio de producto, creación de sets para lifestyle, fotografía de modelos en locaciones, reportajes en los centros de producción y proveedores hasta la creación de todo el material visual relevante para campañas potentes como san Valentín o el día de la madre. En 2022 pasé a ser la encarga de todo el contenido visual de la marca donde pude experimentar un poco más con ilustración y diseño.

La fotografía floral es muy bonita y gratificante. Trabajar rodeada de cientos y cientos de flores y plantas arregla el día a cualquiera, energía pura! Pero también tiene sus dificultades. Hablamos de seres vivos que rápidamente van perdiendo su frescura y esplendor. Hay que trabajar muy rápido y con mucha delicadeza y cariño para sacar la mejor cara de cada ramo o planta. Pero sobre todo, el desafío está en que  no sólo deben destacar los colores y texturas en las fotos, pero también se debe percibir su frescura, su aroma y su elegancia.He aprendido mucho por el camino y debo decir que el hacer eterno lo efímero es lo que me ha parecido más especial de este proyecto.

"Capturando la frescura de la Naturaleza"